Som AlaireAsociación Som Alaire

La asociación Som Alaire es una asociación sin ánimo de lucro, conformada por un equipo de profesionales multidisciplinar, unido por la convicción de los beneficios que aportan las actividades asistidas con caballos y el entorno natural en el que se encuentran.

Trabajan para favorecer el desarrollo del bienestar psicológico, físico y social de aquellas personas que ven afectada su calidad de vida, ya sea de forma puntual o debido a una patología o discapacidad (física, psíquica y / o sensorial) .

Disponen de un centro adaptado a las necesidades de sus usuarios, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y tranquilidad, elementos fundamentales para desarrollar su labor.

Realizan una atención cuidadosa y cercana trabajando en coordinación con las familias, los profesionales, las escuelas y los centros para establecer una intervención en red que beneficie tanto al usuario como a su entorno más cercano.

  

 

 

Pequeño ValienteNiños con Cáncer Pequeño Valiente

La asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados de cáncer.

En 2006, un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta de oncohematología y unieron sus fuerzas para crear Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Durante todos estos años han desarrollado diferentes proyectos y actividades que les ayudan a mantenerse y mantener su objetivo principal: “mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familiares”, sin olvidar el compromiso adquirido desde el comienzo con todas aquellas personas que, de algún modo u otro, les ayudan a continuar.

Niños con Cáncer Pequeño Valiente cuenta con una administrativa, una pedagoga dos trabajadoras sociales y una psicóloga que, junto con el voluntariado, se encargan de llevar a cabo los proyectos de la asociación.

 

 

Back to Top